Home » Scooters eléctricos

Scooter BMW para 2012 y variante eléctrica para 2014

23 September 2011 Un Comentario

bmw concept electrico
Estos días hemos podido ver en el Salón de Fráncfort una maxiscooter concept de BMW que marca las líneas de su nueva moto para el año que viene, y lo que es más interesante, junto al “know how” aportado por los i3 e i8, los primeros automóviles eléctricos de la marca, será la referencia para la versión eléctrica prevista para el 2014.

A estas alturas, algunos de vosotros quizás desconfiéis de los rumores de una scooter BMW, de hecho, ya llevamos algunos años escuchándolos, pero parece ser que esta vez, en el próximo salón de Milán 2012 se desvelarán los dos modelos definitivos, dos maxiscooters de media cilindrada; una rutera y una deportiva.

¿Y que hay de la versión eléctrica? BMW anuncia una autonomía de 100Km en condiciones reales, y unas prestaciones similares a los actuales maxiscooters. Y sus baterías de lítio, se cargarán en menos de 3 horas en enchufes convencionales.

¿Quieres ver más Scooters eléctricos?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • Scooter Sam said:

    Now THAT BMW is a slick looking scooter!

    Thanks for the article. I guess you could call me a scooter fanatic.

    I will bookmark your blog for future reference.

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>