Home » Scooters eléctricos

Scooter e Concept de Mini

22 September 2010 3 Comentarios

scooter mini

Hasta hace poco pensábamos que las únicas posibilidades de que MINI y Smart compitieran cara a cara estaban en la resurrección del ForFour con la ayuda de Renault o el lanzamiento de ese rumoreado mini-MINI en el que estaría trabajando la filial de BMW. Pero mira tú por donde, llega el Salón de París, y de la nada, ambas compañías se sacan de la manga sus propios prototipos de ciclomotores eléctricos. También es casualidad.

Esta imagen filtrada nos desnuda el nuevo Scooter E Concept de MINI, un modelo que como ves, aglutina modernidad y clasicismo, igual que los MINI de cuatro ruedas. Lo interesante es que a juzgar por la foto, parece que no tendrá un único motor eléctrico como el diseño de Smart, sino dos, ambos de de tipo in-hub para dejar todo el espacio posible en el chasis a las baterías. Una opción interesante… y posiblemente muy prestacional.

Vía: Autoblog

¿Quieres ver más Scooters eléctricos?

¿O prefieres ir a la Home?

3 Comentarios »

  • Diego Armando said:

    Hola:Ya las vi en un reportaje de la sexta.Por favor,mándenme cualquier información de donde adquirirla en cuanto salga a la venta e información de coste y caracteristicas.Además cerca de donde vivo hay un concesionario de BMW,aunque seguro que costará un disparate.Me gusta mucho.

  • LUCIA said:

    HOLA A MI MARIDO LE ENCANTA ESTA MOTO Y ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y DONDE PODER COMPRARLA

  • Antonio said:

    ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y DONDE PODER COMPRARLA

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>