Home » Scooters eléctricos

Scooter eléctrica BMW

18 July 2009 3 Comentarios

scooter electrica bmw

Esta web últimamente parece una revista de cotilleos, pero no podemos pasar por alto noticias tan importantes (aunque de momento parezcan rumores) como esta: BMW finalmente entraría de nuevo en el mercado de las Scooters y lo haría con una scooter eléctrica que se presentaría el año que viene y estaría a la venta en 2011. Al menos esto es lo que comentan los chicos de SoloScooter.

En la foto podemos ver un diseño de Oberdan Bezzi que nos muestra como sería esta scooter BMW, aunque si finalmente es un modelo 100% eléctrico deberemos olvidar ese tubo de escape ;)

Por cierto, las especulaciones hablan de una moto con una autonomía de 250KM o 3 horas de uso que alcanzaría velocidades de 120Km/h! Ideal para los conductores urbanitas ¿Será este el momento de jubilar mi Honda SH? :)

¿Quieres ver más Scooters eléctricos?

¿O prefieres ir a la Home?

3 Comentarios »

  • Carlos García-Alcañiz said:

    El camino de todos los vehículos a motor tiende a la electrificación y al uso de hidrógeno, así que hasta el motocarro de mi vecino tendrá que ‘renovarse’, jeje.
    Un saludo!!

  • Alberto said:

    Buenas, no se si este aparato esta corriendo por las calles de europa, pero el 3 de diciembre de 2009 me tope con uno de ellos por las calles de la ciudad de La Plata, Pcia. de Buenos Aires Argentina.
    No se si es una unidad experimental o de muestra para el proximo Paris Dacar 2010.
    Espero que no fuera un scooter de otra marca con logos BMW, pero es identico al de la foto.
    Lugar donde lo vi, Calle 8 y diagonal 74.

  • 1000scooters (author) said:

    Vaya Alberto!

    En teoría no está a la venta, uizás viste una BMW C1 antiuga, o una moto de test!

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>