Home » Scooters eléctricos

Scooter eléctrico KLD

28 July 2009 3 Comentarios

prestaciones scooter electrico

Gracias a un comentario de Carlos, he visitado su web sobre coches eléctricos y he descubierto esta marca de scooters eléctricos que desconocía. Se trata de KLD, una marca americana que acaba de presentar dos modelos de scooters eléctricos, la E-140 y la E-165.

Justo estos días que hemos estado hablando de la bancarrota de Vectrix va bien conocer nuevos proyectos como este, simples y con unas prestaciones realmente sorprendentes. Estamos hablando de una autonomía de 80Km y 64Km/h de velocidad punta para la E-140, y de 80Km ampliables a 160 (+700€) y 105Km/h de velocidad máxima para su hermana mayor, la E-165.

Ambas scooters montan un motor alimentado por baterías de litio y frenos regenerativos (aprovechan la fuerza de la frenada para recargar baterías) y tienen un peso similar al de una scooter 125cc tradicional. No se cuando llegarán estos vehículos a España, de momento en su web ya se puede hacer la reserva para comprar uno este otoño, con un precio de salida de 2.300€ para el modelo pequeño con garantía de 3 años, seguro que son un éxito!

¿Quieres ver más Scooters eléctricos?

¿O prefieres ir a la Home?

3 Comentarios »

  • Kitus said:

    Esta chula, pero yo que no paro en todo el dia nosse si la autonomia… Y siendo una scooter podria tener algun heco para el casco no¿? Por lo demas me parece perfecto que empiecen a salir coches y motos electricos.

  • 1000scooters (author) said:

    Hola kitus, 160 Km de autonomía está muy bien para ser una scooter, yo con mi honda sh hago unos 170km por depósito.

    Lo malo será el tiempo de recarga…

  • Kitus said:

    Pues entonces no esta mal, el tiempo de recarga no lo se, pero en coches he leido que ya hay cargadores rapidos que en media horita recargan entre un 60 o 70 % de la bateria, supongo que en las motos serian mucho menos, lo que esta por ver es lo que cuestan.

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>