Home » General, Scooters eléctricos

Scooter Hybrida Honda

31 December 2008 Sin comentarios

honda-numo-hybrida.jpg

Estos días Honda ha sido noticia, tras la exposición de su presidente hablando sobre el posible abandono de la Formula 1 y los recortes en sus inversiones, todos los medios especulaban sobre el futuro de esta y otras marcas. Recordemos que la crisis ya ha acabado con Ssang Yong, y ha expulsado a Subaru y Suzuki de los rallyes, a Kawasaki de la moto GP

A pesar de la crisi, Satoshi Aoki, presidente de Honda, ha dicho que los compromisos de la marca a corto y medio plazo no han cambiado, y quiere implicarse más con la eficiencia de los combustibles y el respeto por el medio ambiente. Por eso, Honda quiere apostar más fuerte por su división de motos que la de coches, y ya está hablando de modelos hybridos y eléctricos para su catálogo.

Concretamente se empieza a rumorear que Honda tendrá preparada su primera scooter hybrida para finales del 2010, e incluso podría empezar a comercializar un modelo 100% eléctrico con cero emisiones de CO2. Quizás dentro de unos meses la Honda Numo (en la foto) deje de ser un prototipo y se convierta en una realidad…

Será cierto eso que dicen los japoneses que los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades?… O como dice Homer Simpson: Crisistunidad :)

¿Quieres ver más General, Scooters eléctricos?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>