Home » General, Scooters eléctricos

Scooters eléctricas: World Electric Movement

21 January 2009 Sin comentarios

bereco-voltio.jpg

A pesar de la bajada estrepitosa del petróleo de las últimas semanas, parece que ver la gasolina por encima de los 1,30€ ha hecho crecer el interés por los vehículos eléctricos, y con él, la aparición de empresas que les rodean. Y es que con estos vehículos los 100 kilómetros salen a una media de 0,37 €.

Es el caso de WEM (Worldwide electric movement), una empresa Zaragozana que fomenta el uso de nuevos medios de transporte para conseguir un entorno más sostenible. Para ello ofrece unos servicios orientados a particulares, o a empresas como son el estudio de movilidad para ver que necesidades tiene cada empresa, imagen corporativa (rotulación de los vehículos), instalación eléctrica ecológica (para recargar los vehículos), y servicios de financiación. Algo que parece muy útil para muchas empresas, por ejemplo, la típica flota de repartidores de pizza, cuantos km pueden hacer al mes? y teniendo en cuenta que sus jornadas son cortas, seguramente podrían usar scooters eléctricos y ahorrarse un buen pico en gasolina y en contaminación.

Los vehículos que ofrece WEM son de la marca Bereco como la Bereco Cable que ya vimos en este blog, y entre ellos también podemos encontrar un Quad.

¿Quieres ver más General, Scooters eléctricos?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>