Home » General

Se suspende el Salón de la Moto de Madrid

14 January 2009 Un Comentario

salon-de-la-moto.jpg

Leo en Portalmotos que el Salón de la Moto de Madrid suspende su edición para este año por culpa de la crisis:

Co-organizado por IFEMA y ANESDOR y con el Patrocinio de Línea Directa,en cuya primera edición el público asistente pudo conocer de primera mano una decena de novedades internacionales, además del catálogo de modelos más actual y completo del mercado, así como lo último en indumentaria, equipamiento y accesorios para la moto y el motorista. Novedades que, a su vez econtraron amplio eco y difusión a través de la prensa nacional e internacional, con cerca de 300 periodistas acreditados durante la feria, pertenecientes a todos los medios y soportes.

Este año sin embargo, la crisi obliga a recortar costes y la Feria de la Moto se suspende. anesdor aún no ha confirmado nada, pero IFEMA no muestra el evento en su web y ya ha confirmado que no se realizará, quedando aplazado al año que viene.

Una lástima para los que nos gusta ir a estas ferias, pero las ventas de motos hacían ver que algo así podía pasar. Habrá que esperar a ver que pasa con otras ferias como el Moto Oh! Barcelona.

¿Quieres ver más General?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • Carlos García-Alcañiz said:

    joeee. mal vamos, mal vamos. a ver qué marcas se presentan en el salón del automóvil de Barcelona de este año… miedo me da.
    La cosa está muy mal…

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>