Home » General

Suzuki Adress 125

30 January 2009 Sin comentarios

suzuki-adress-125.jpg

Si eres un/a amante de Suzuki y quieres tener una scooter, tienes pocas opciones: o burgmann o Sixteen. O también tienes la opción de buscar fuera de españa, como es el caso del mercado Inglés. Ahí puedes encontrar modelos que aquí no se comercializan como es el caso de la Suzuki Adress 125.

La Suzuki Adress es una scooter semiautomática muy (pero que muy…) parecida a la Honda Innova. Sus mecánicas son casi calcadas, aunque en la suzuki la refrigeración es por aire, y en ambos modelos el consumo y emisiones es realmente bajo.

Su estética (nada que ver con la antigua Adress) a medio camino entre moto y scooter es algo más deportiva que la Innova con algunos detalles más afilados y acabados en rojo, azul o gris.

Por cierto, gracias al blog del Scooter Team, he conocido la marca AKT y su modelo FLEX cuyo diseño me recuerda mucho al de la Adress, de echo, al principio pensé que se trataba de la misma plataforma.

No se si será posible importar esta moto, pero con el cambio libra / euro, sería algo muy interesante, ya que tiene un precio de 1.750£.

Precio: 1.750£
Pros: Precio y economía de mantenimiento.
Contras: No se comercializa en españa.
Alternativas: Honda Innova 125

Características técnicas (inglés)

¿Quieres ver más General?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>