Home » Scooters 125

Sym Citycom 125cc

21 September 2009 Sin comentarios

scooter sym citycom 125

Después de conocer la SYM Citycom 300 hace unos meses, ahora nos llega un modelo sobre la misma base pero con 125 cc.

Se trata de la SYM Citycom 125, una scooter que acompaña la gama SYM de 125 junto a otros modelos como la Sym Orbit o la SYM HD.

El fabricante taiwanés ha concebido la Citycom 125 como una scooter GT, con un diseño afilado y compacto pero muy manejable gracias a sus ruedas grandes de 15” y 14”, y su protección aerodinámica.

Su motor es un 125cc alimentado por carburador que a pesar de cumplir con creces su función, seguramente a más de uno le parecerá escaso, y según algunas pruebas, un poco “gastón”. Esto quizás se deba a su elevado peso (182 KG)

Sin duda es una moto que entra por la vista, con un buen diseño (SYM está mejorando mucho en este campo) y con unas buenas prestaciones y confort, con detalles que la convierten en una buena candidata para ciudad como el espacio bajo el asiento, la toma de 12V en la guantera o sus frenos de disco en ambas ruedas.

Precio: 2.999€
Pros: Doble disco de freno.
Contas: Peso y precio elevado.
Alternativas: Malaguti blog 125, SYM HD 125 y Kymco People S 125.

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>