Home » Scooters especiales

Triazuma by Ludovic Lazareth

22 September 2008 Sin comentarios

triazuma-lazareth.jpg

Siguiendo la línea del Can-Am spyder, hoy os voy a hablar un poco del Triazuma. Este vehículo de tres ruedas (existe también una versión de cuatro, el quadrazuma) es una creación del preparador francés Lazareth.

El Triazuma, de aspecto robusto y futurista monta un motor 4 cilindros de la Yamaha R1 de 998cc. que le proporciona nada más ni nada menos que 180CV! Aparte también comparte algunas piezas más de esta moto y de otros modelos, como el colín, que proviene de una Honda CBR.

Si bien una moto ( o quad ) así, está especialmente concebida para un uso básicamente recreativo, no me importaría tener una para darme una vuelta de vez en cuando, seguro que sería difícil pasar desapercibido!

Si queréis saber un poco más sobre Lzareth, podéis mirar este video con algunas de sus customizaciones: motos, minis pick-up, smarts, quads… Un trabajo muy fino y muy espectacular.

¿Quieres ver más Scooters especiales?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>