Home » Scooters 125

Video de la Piaggio MP3 Hibrida

21 July 2009 3 Comentarios

consumo piaggio mp3Unos días después de la presentación en sociedad de la Piaggio MP3 Hybrid, esta sigue levantando admiración, y mucha gente me pregunta sobre su funcionamiento, el cual se puede resumir en dos palabras: Toyota Prius ;)

Tengo que confesar que me muero de ganas de probar una, ya no solo por su motor eléctrico, sino por su peculiar tren delantero. Sobre el precio seguimos sin tener una cifra oficial, pero en muchos sitios se habla de 8.000 – 9-000$, lo que significa algo más de 5.000€ si respetaran el cambio. Será una scooter cara, pero para los que hacen muchos km al día, seguro que les acaba saliendo a cuenta.

De momento, para los que todavía no tienen claro como funciona esta moto hibrida capaz de recorrer 60Km con un solo litro de gasolina, lo que si tenemos es el video que Piaggio ha publicado para mostrar de forma sencilla la técnica que se esconde debajo de la MP3 hibrida.

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

3 Comentarios »

  • gregorio diaz said:

    tengo un moto scooters peugeot 50 y me gustaria convertir en electrica necesito mas informacion sobre en donde puedo ubicar este kit para su convercion para de alguna manera contribuir a no dañar mas nuestra tierra y generar una cultura en mi pais ya que existen muchas personas con el mismo interes si pueden ayudar lo agradezco de antemano gracias

    gregorio diaz

  • 1000scooters (author) said:

    Hola Gregorio,

    Me temo que lo que quieres hacer es bastante complicado, solo conozco un kit para vespa para convertirla en eléctrica y es un poco caro. Imagino que te saldrá más a cuenta comprar un scooter eléctrico directamente.

  • max ballesteros said:

    hola quisiera saber el valor de la piaggio soy de ecuador

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>