Home » Scooters 250cc

Vídeo Yamaha X Max 2010

25 February 2010 Un Comentario

video yamaha x-max

Hace unos días descubríamos que Yamaha preparaba una revisión, principalmente de imagen y confort, para uno de sus modelos más populares, la X-Max.

Hemos estado escuchando muchos comentarios en los que los usuarios encontraban insuficiente un simple lavado de cara. Aunque otros advertían que es un modelo que difícilmente habría que retocar en el aspecto “mecánico”.

De momento, antes de que podamos probarla y sacar cada uno sus conclusiones finales, tenemos este vídeo de presentación de la X-Max 250 donde podemos ver algunos de sus detalles en primer plano.

¿Quieres ver más Scooters 250cc?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • alex said:

    LA MOTO ESTA MUY BIEN EN CUANTO A DISEÑO AUNQUE SOLO LE AN DADO UNOS RETOQUES CON REPECTO AL MODELO ANTERIOR LO MAS APARENTE EN CAMBIOS ES EL CUADRO DEL MARCADOR QUE AMI PERSDONALMENTE ES LO QUE MAS ME GUSTA DE LA MOTO LO MALO ES EL PRECIO QUE PARA SER UNA 250CC EN ALTO Y MAS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN DESPUES SE ECHAN LAS MANOS A LA CABEZA CUANDO FINALIZA EL AÑO Y NO VENDEN LO ESPERADO. YO NOSE SI ME DECIDIRE POR ESTA MOTO AUNQUE ME GUSTA ME PARECE CARA ESTAMOS HABLANDO QUE VALE CASI 800.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS QUE SE DICE RAPIDO CON EL EURO,SALUDOS.

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>