Home » Scooters eléctricos

X02 Urban Transformer

26 February 2010 Sin comentarios

scooter electrico plegable

Este es uno de esos proyectos que se presentaron en el Salón de Milán la semana pasada y quedaron eclipsados por las novedades de las grandes marcas, pero no por eso son menos interesantes.

Se trata de la X02 Urban Transformer, una scooter producida por XOR Motors. Como podéis ver, la peculiaridad de este vehículo que se lanzará al mercado en el 2010, es que se puede plegar como una bicicleta llegando a ocupar muy poco espacio. Algo que junto a sus 83KG de peso (con batería), se convierte en un atractivo para las grandes ciudades.

Además, como scooter eléctrica tiene unas cifras muy interesantes, ya que alcanza los 105Km/h con 50 KM de autonomía a pleno rendimiento, o hasta 70 km cando va a una velocidad media. La carga de su batería de polímero de litio es de 2 horas y 40 minutos y requiere un mantenimiento nulo.

xor motors

Este modelo saldrá a la venta en cuatro versiones distintas: X02 125, X02 y X02 Sport 50 Urban 50, que imagino que responderán a los perfiles de cada carné de conducir. Lo que no sabemos todavía es su precio, pero si consiguen un precio de venta económico, seguro que vamos a ver más de uno por nuestras calles.

Fotos: Motoblog.it

¿Quieres ver más Scooters eléctricos?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>