Home » Maxi-scooters

Yamaha T-Max WhiteMax, edición limitada

10 October 2009 2 Comentarios

edición limitada t-max white max

Los propietarios de una Yamaha T-Max andan revueltos estos días con los rumores de una posible Yamaha T-Max 750cc, y de momento solo son eso… rumores.

Lo que si que podemos confirmaros y seguro que también os gustará, es que Yamaha presentará en el Salón de Tokio un modelo especial en edición limitada para celebrar el décimo aniversario de la T-Max. Se trata de la Yamaha T-Max 500 WhiteMax.

La T-Max White Max, como su nombre indica se presentará en color blanco y con muchos detalles que la distinguirán de una T-Max normal; asiento en dos colores, piezas de metal anodinado y carbono, llantas pintadas en dos tonos, panel de mandos renovado en color bronce y con retroiluminación blanca…

Todos estos detalles (y algunos más) combinados con la mecánica que ha convertido a la T-Max en la scooter más aplaudida por los amantes de las motos deportivas.

Esperaremos a su presentación oficial, ya que seguro que no deja indiferente y pondrá los dientes largos a aquellos que decían que esperarían a la salida de la posible T-Max 750.

¿Quieres ver más Maxi-scooters?

¿O prefieres ir a la Home?

2 Comentarios »

  • jose said:

    me gustaria saber el precio sera mucho mas cara que su antesesora gracias

  • vicente said:

    hola he llamado a una casa oficial yamaha en malaga y me an dicho q la tmax 750 es solo rumor lo q si saben es que para el 2012 saldra la tmax de siempre solo con mas caballaje alomejor 10cv mas.alucinante…

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>